Nuestro equipo

La clave del éxito es nuestro equipo

Hemos consolidado un equipo de excelencia, contando con los mejores profesionales: altamente capacitados, creativos, pragmáticos, orientados a resultados y a ser aliados estratégicos de largo plazo de nuestros clientes.

Marcelo Larraguibel

Socio

Con más de 25 años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección, Marcelo fundó Virtus Partners en 2007. Previamente, fue Director de Mckinsey & Company, Firma en la que trabajó por 18 años en sus oficinas de Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Lima y Santiago.

Gonzalo Larraguibel

Socio

Con más de 25 años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección, Gonzalo fundó Virtus Partners en 2007. Previo a Virtus, fue socio de McKinsey & Company y anteriormente de Booz•Allen & Hamilton, trabajando en Ciudad de México, Nueva York y Santiago.

Claudia Marfin

Socia

Lleva más de 20 años liderando procesos de transformación organizacional, desarrollo de liderazgos y equipos de alto desempeño, así como también procesos de coaching individual a ejecutivos y coaching grupal para equipos de alta dirección.

Andrés Maldonado

Socio

Hasta el 2010 fue socio senior de McKinsey & Company, firma en la que trabajó por más de 15 años en sus oficinas de Nueva York, Bogotá y Sao Paulo. Posee amplia experiencia en la transformación estratégica y es experto en temas de Gobierno Corporativo.

Catalina Gaviria

Vice Presidente

Se unió al equipo de Virtus en el año 2011 como Consultora Senior. Desde 2013 se desempeñó como Gerente de Proyectos y en Julio 2016 fue nombrada Vicepresidente de la Firma. Previamente trabajó como Asociada Senior en Spencer Stuart.

Francisco Reed

Vice Presidente

Francisco se incorporó a Virtus Partners en Julio de 2013. Previo a su ingreso, se desempeñó como Gerente de Finanzas de la operación peruana de la empresa productora de plástico Wenco S.A., apoyando a la estrategia de crecimiento de la compañía.

Rodrigo de la Calle

Vice Presidente

Se incorporó a Virtus Partners en Marzo de 2009. Cuenta con más de 8 años de experiencia en consultoría de alta dirección, participando en proyectos de Salud, Educación, Banca, Retail, Turismo y Consumo Masivo. Previo a Virtus, trabajó en el Centro de Políticas Públicas de la UC.

EN ES