Nuestro equipo

La clave del éxito es nuestro equipo

Hemos consolidado un equipo de excelencia, contando con los mejores profesionales: altamente capacitados, creativos, pragmáticos, orientados a resultados y a ser aliados estratégicos de largo plazo de nuestros clientes.

andres-maldonado
Marcelo Larraguibel

Socio

Con más de 25 años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección, Marcelo fundó Virtus Partners en 2007. Previamente, fue Director de Mckinsey & Company, Firma en la que trabajó por 18 años en sus oficinas de Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Lima y Santiago.

andres-maldonado
Gonzalo Larraguibel

Socio

Con más de 25 años de experiencia en Consultoría de Alta Dirección, Gonzalo fundó Virtus Partners en 2007. Previo a Virtus, fue socio de McKinsey & Company y anteriormente de Booz•Allen & Hamilton, trabajando en Ciudad de México, Nueva York y Santiago.

andres-maldonado
Claudia Marfin

Socia

Lleva más de 20 años liderando procesos de transformación organizacional, desarrollo de liderazgos y equipos de alto desempeño, así como también procesos de coaching individual a ejecutivos y coaching grupal para equipos de alta dirección.

andres-maldonado
Andrés Maldonado

Socio

Hasta el 2010 fue socio senior de McKinsey & Company, firma en la que trabajó por más de 15 años en sus oficinas de Nueva York, Bogotá y Sao Paulo. Posee amplia experiencia en la transformación estratégica y es experto en temas de Gobierno Corporativo.

andres-maldonado
Catalina Gaviria

Vice Presidente

Se unió al equipo de Virtus en el año 2011 como Consultora Senior. Desde 2013 se desempeñó como Gerente de Proyectos y en Julio 2016 fue nombrada Vicepresidente de la Firma. Previamente trabajó como Asociada Senior en Spencer Stuart.

andres-maldonado
Francisco Reed

Vice Presidente

Francisco se incorporó a Virtus Partners en Julio de 2013. Previo a su ingreso, se desempeñó como Gerente de Finanzas de la operación peruana de la empresa productora de plástico Wenco S.A., apoyando a la estrategia de crecimiento de la compañía.

andres-maldonado
Rodrigo de la Calle

Vice Presidente

Se incorporó a Virtus Partners en Marzo de 2009. Cuenta con más de 8 años de experiencia en consultoría de alta dirección, participando en proyectos de Salud, Educación, Banca, Retail, Turismo y Consumo Masivo. Previo a Virtus, trabajó en el Centro de Políticas Públicas de la UC.

EN ES